Una experiencia en la iniciación a la investigación
Contenido principal del artículo
Resumen
. Quisiera compartir mi vivencia como becaria CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y transmitir lo enriquecedora de esta experiencia para mi formación profesional. Expondré acerca de las tareas realizadas hasta el momento: lectura de bibliografía, trabajo de campo (observación de clases dictadas por estudiantes en prácticas de la carrera Profesorado en Educación Física) y análisis de las clases.
Los puntos que voy a desarrollar son:
❖ Compartir mi experiencia en la iniciación a la investigación
❖ Difusión del proyecto en el que estoy investigando
❖ Breve explicación de mis tareas como becaria
❖ Beneficios de ser becaria
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La aceptación del manuscrito por parte de la Revista EFEI implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de las y los autores en favor de la editorial, quien permite la reutilización, luego de su edición, bajo licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Directrices del autor/a
Citas
Bronckart, J. P. (2004). Actividad verbal, textos y discursos. Por un interaccionismo socio-discursivo. Fundación Infancia y Aprendizaje.
De Tezanos, A. (1995). Investigación educacional-investigación pedagógica: Significados posibles y propuestas. Estudios Sociales CPU.
Goicoechea, M. V. (2015). Las interacciones verbales y las consignas de tareas en Educación Física. Análisis realizado en San Carlos de Bariloche-Patagonia-Argentina. http://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=44114 ISNN: 978-84-697-2210-7
Riestra, D. (2008). Las consignas de enseñanza de la lengua. Un análisis desde el Interaccionismo socio-discursivo. Miño y Dávila.