¿Qué pasa con las ganas de jugar? Una propuesta pedagógica para que la motivación no desaparezca del patio
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La aceptación del manuscrito por parte de la Revista EFEI implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de las y los autores en favor de la editorial, quien permite la reutilización, luego de su edición, bajo licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Directrices del autor/a
Citas
- BRACHT, W. (2005), Introducción, en: “Sociología crítica do Esporte”. Editora Unijuí. Brasil.
- DEVIS DEVIS (1996) “Cap. II Un enfoque curricular para la enseñanza de los juegos deportivos”; en: Educación Física, deporte y curriculum. Investigación y desarrollo curricular. Editorial Visor, Madrid.
- GÓMEZ, R (2009), “Cap. 11 Pedagogía del deporte y reflexividad: elementos para una teoría de la enseñanza del deporte en la escuela latinoamericana”, en: La Educación Física y el deporte en la edad escolar. El giro reflexivo en la enseñanza”.
- HERNÁNDEZ MORENO, J. (1998), “Cap.1 El concepto de deporte”, en: Análisis de las estructuras del juego deportivo. Editorial INDE, Barcelona.
- PARLEBAS, P (2012), Juegos, deporte y sociedades, Léxico de praxiología motriz. Editorial
Paidotribo. España