Significaciones de la historia enseñada
Contenido principal del artículo
Resumen
Bucear en las significaciones de la historia enseñada en tiempos de reformas reconoce las especificidades y particularidades del contexto de "reforma neuquino',z constituyendo una trama en la que se juega la dialéctica: cambio-permanencia; discontinuidad continuidad; progreso-tradición; oposición-imposición; obediencia -resistencia. Por lo tanto es en esa trama específica que intento desmontar: ¿qué sentidos, significados y significaciones se juegan en la enseñanza de la historia en tiempos de reformas?¿ cuáles son los asignados y asumidos por los docentes?
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Usted es libre de:
Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.