Enseñar a enseñar historia la formación didáctica de los futuros profesores

Contenido principal del artículo

Joan Pages

Resumen

Una de mis primeras actividades como profesor universitario fue participar en unas I Jornadas de encuentro y reflexión metodológica en el área de Ciencias Sociales celebradas en el ICE de esta Universidad los días 29 y 30 de mayo y 1 de junio de 1979. En aquella ocasión creo que también hablé de "La didáctica de la Historia en la formación inicial del profesorado''. Ha llovido mucho desde entonces y, sin duda, el crecimiento de la didáctica de la historia y de las ciencias sociales ha sido espectacular en muchos sentidos: en investigación, en docencia, en publicaciones, en su institucionalización en la universidad, etc.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pages, J. (2022). Enseñar a enseñar historia: la formación didáctica de los futuros profesores. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (2), 175–209. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3994
Sección
DOSSIER