EVENTO REDALINT: (DES)COLONIALIDADE E PRODUÇÃO DO CONHECIMENTO SOBRE INTERNACIONALIZAÇÃO DA EDUCAÇÃO SUPERIOR

Autores/as

  • Elsa Mónica Bonito Basso PROFESSORA. LETRAS|Área de Humanidades. ARINT|Assessoria de Relações Internacionais. Univerisdade de Caxias do Sul (UCS)

Resumen

El día 10 de junio de 2022, el equipo de REDALINT promovió un encuentro virtual con el objetivo de reunir investigadores y expertos para reflexionar y dialogar sobre los desarrollos de las acciones de internacionalización de la educación superior en función de los procesos de producción de conocimiento e investigación desde nuestra región latinoamericana. Fueron invitados les profesores Fernanda Geremias Leal, doctora en administración, actualmente directora de Relaciones Internacionales en la UFSC (Brasil); Sharon Stein, profesora de estudios sobre educación en la Universidad de British Columbia (Canadá); y Eduardo Rinesi, politólogo y filósofo, graduado en Ciencia Política, rector de la Universidad de Sarmiento hasta 2014 e investigador-docente de la misma institución (Argentina).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-11-30

Cómo citar

Bonito Basso, E. M. (2022). EVENTO REDALINT: (DES)COLONIALIDADE E PRODUÇÃO DO CONHECIMENTO SOBRE INTERNACIONALIZAÇÃO DA EDUCAÇÃO SUPERIOR. Revista REDALINT. Universidad, Internacionalización E Integración Regional, 1(3), 65 a 68. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/redalint/article/view/4540

Número

Sección

Reseña de libros y eventos