Jornada de análisis y reflexión de la gestión local de la actividad turística del destino de Tupungato. Taller de Gestión de Destinos. Ciclo lectivo 2019.

Autores/as

  • Gastón Lombard Tomio Facultad de Filosofía y Letras Universidad Nacional de Cuyo

Palabras clave:

Tupungato, Gestión de destinos, Mendoza, Turismo, Destination management, Tourism

Resumen

El presente artículo narra la experiencia, en el marco del Taller Gestión de Destinos, los estudiantes del tercer año de la Licenciatura en Turismo, de la Universidad Nacional de Cuyo, sede Tupungato, en la realización de una jornada de análisis y reflexión de la Gestión Local del Turismo del Destino Turístico de Tupungato, cuya temática fue: Análisis e interpretación de las variables que inciden en la gestión de un destino turístico; formatos y escalas para un ente gestor; conformación de un ente gestor; aspectos para la gestión de un destino turístico competitivo; aspectos complementarios de la gestión de un destino turístico; políticas de gestión.

Abstract

This article narrates the experience, within the framework of the destination management workshop, the students from the third year of de degree in tourism from de cuyo national university, Tupungato campus, in the realization of a day of analysis and reflection of management local tourism of the tourist destination Tupungato, whose themes were: Analysis and interpretation of the variables that affect the management of a tourist destination; formats and scales for a managing entity; conformation of a managinf entity; aspects for the management of a tourist destination; management polices.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-04-01

Cómo citar

Lombard Tomio, G. (2020). Jornada de análisis y reflexión de la gestión local de la actividad turística del destino de Tupungato. Taller de Gestión de Destinos. Ciclo lectivo 2019. Mérope. Revista Del Centro De Estudios En Turismo, Recreación E Interpretación Del Patrimonio, (1). Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/merope/article/view/2600

Número

Sección

Experiencias