CUANDO LOS NIÑOS SE ENCUENTRAN CON LOS PRIMEROS NÚMEROS. Investigaciones en clave socioconstructivista
Palabras clave:
Libro, MatemáticaResumen
Este libro ofrece un panorama amplio y dinámico del desarrollo del conocimiento numérico durante los primeros años de vida, sustentado en un conjunto de investigaciones desde una perspectiva socioconstructivista. Los autores comparten sus experiencias y reflexiones sobre cómo los niños y las niñas se acercan al mundo de los números. Los múltiples niveles de acercamiento utilizados para explorar el conocimiento numérico en la niñez nos permiten captar no solo la riqueza sino también la complejidad de este tema cotidiano. Es una lectura valiosa para investigadores, educadores y para cualquier persona interesada en entender cómo los niños y las niñas se relacionan con el mundo de los números y cómo esta relación se despliega a través de experiencias compartidas, tanto en contextos familiares como de juego y resolución de problemas.
ID ARK:
Descargas

Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Desde la patagonia. Difundiendo saberesDesde la Patagonia, Difundiendo Saberes y su contenido se brindan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina, según la cual es posible copiar, comunicar y distribuir públicamente su contenido siempre que se cite a les autores individuales y el nombre de esta publicación, así como la institución editorial.