TURISMO Y CALIDAD DE SERVICIOS

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María Alejandra Gazzera

Resumen

La gestión de la calidad es una idea gestada hace aprocimadamente 70 años en la Argentina. Sin embargo, cuando de prestación de servicios se trata, poco es lo que se hace por la satisfacción del cliente y la evaluación de sus demandas y sus reclamos.
Con el presente trabajo, se pretnden trasmitir algunos elementos de análisis sobre calidad y servicios, simplificados de manera tal que su compresión sea fácil y sus ingredientes resulten interesantes para ponerlos en práctica.

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Cómo citar
Gazzera, M. A. . (2022). TURISMO Y CALIDAD DE SERVICIOS. Desde La Patagonia. Difundiendo Saberes, 2(2), 8–11. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/4218
Sección
ARTÍCULO
Biografía del autor/a

María Alejandra Gazzera, Universidad Nacional del Comahue

Licenciada en turismo y magíster en marketing de servicios
Profesora asociada a/c de la cátedras de Administración de Organizacones Turísticas.
Integrante de equipo de investigación y de extensión.

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