Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Give to read. Journal of Literary Education
  • Current
  • Archives
  • Editorial
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Políticas de preservación digital
  • About
    • Equipo editorial
    • About the Journal
    • Submissions
    • Privacy Statement
    • Contact
  • Otras revistas
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol. 3 No. 6 (2021)

Vol. 3 No. 6 (2021)

					View Vol. 3 No. 6 (2021)
Published: 2021-09-20

EDITORIAL

  • Un escenario afectivo para la educación literaria

    Adriana Goicochea
    • PDF (Español (España))

DIÁLOGOS

  • Voces: Desafíos de la educación literaria hoy en la opinión de distintas generaciones de docentes

    Abel Combret
    1-5
    • PDF (Español (España))

EXPERIENCIAS

  • Educación en pandemia: experiencias estudiantiles en la “nueva normalidad

    Débora Gelinger
    6-11
    • PDF (Español (España))
  • Historias nacidas en cuarentena

    Carolina Vega
    12-15
    • PDF (Español (España))

DAR A MIRAR

  • Las hipermediaciones y los modos de lectura juvenil de los textos escolares

    Anabela Linari
    16-20
    • PDF (Español (España))

DAR A LEER

  • No se lo he dicho todavía a mi jardín. Sobre El coloquio de Las Plantas, de Luciana Mellado

    Salvador Biedma
    21-22
    • PDF (Español (España))

PENSAR LA LITERATURA

  • ¿Cómo decir el horror? Representaciones de la dictadura y la postdictadura en dos cuentos de Mariana Enríquez

    Eliana Marolo
    23-29
    • PDF (Español (España))
  • La mujer de las mil caras: la construcción de la figura femenina en la escritura de Mónica de Torres Curth

    Camila Bichara, Mailen Campos
    30–34
    • PDF (Español (España))

LECTURAS

  • Una selección de poesía

    Silvina Fazio
    35–44
    • PDF (Español (España))
  • Selección de poemas

    Cintia Úbeda
    45-55
    • PDF (Español (España))

Language

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

Make a Submission

Make a Submission

publicidad

ISSN 2718-8752

Dar a Leer está incluida en:

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Keywords

Current Issue

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

Dar a leer. Revista de Educación Literaria

ISSN 2718-8752

Universidad Nacional del Comahue
Centro Universitario Regional Zona Atlántica
Monseñor Esandi y Ayacucho (8500) Viedma – (Río Negro)
Teléfonos: +54 (02920) 422921/423772/424360 Telefax +54 (02920) 423198

http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/index

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC/2.5/ar)

Licencia Creative Commons


Desarrollado por Servicios Informáticos de la Biblioteca Central "Francisco P. Moreno"
web@biblioteca.uncoma.edu.ar

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.