El efecto demostración como indicador competitivo. Caso Médano de Oro. Provincia de San Juan /

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Erica Navarro Cisella

Resumen

En la actualidad son exiguos los estudios centrados en el abordaje del impacto sociocultural y efectodemostración que se ejerce sobre la población residente; asimismo, existe una carencia en el involucramiento de la población residente sanjuanina en la gestión pública de los servicios turísticos. Por ello, es menester, establecer aproximaciones a las resultantes del contacto turista- residente.

La presente investigación del tipo etnográfica cualitativa, aborda el efecto demostración como resultante del impacto sociocultural que el turismo produce en los destinos turísticos emergentes, específicamente en Médano de Oro, Provincia de San Juan, a través de distintos contextos de vinculación.

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Cómo citar
Navarro Cisella, E. (2020). El efecto demostración como indicador competitivo. Caso Médano de Oro. Provincia de San Juan /. Realidad. Tendencias Y Desafíos En Turismo (CONDET), 10(1), 22–34. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/2576
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Biografía del autor/a

Erica Navarro Cisella, Universidad Nacional de San Juan.

Idónea, Técnica y Licenciada en Turismo de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, donde desarrolla actividades de docencia como adscripta en las cátedras Servicios Turísticos I y II. Especialista en Alta dirección de Turismo Rural de la UBA (Universidad de Buenos Aires), cursa la Maestría en Gestión de destinos turísticos de la Universidad de Quilmes y la Carrera de Docencia Universitaria en la UNSJ

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