EL ROL DE LA CONFIANZA EN LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS PYMES CONSTRUCTORAS DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

Conteúdo do artigo principal

Cecilia Carolina Hernández

Resumo

Objetivo principal


El objetivo principal es determinar cuál es el valor que los líderes le otorgan a la confianza en la comunicación interna empresaria.


 


Objetivos secundarios


-Identificar cuáles son las teorías acerca de la confianza y la comunicación interna desde diversas disciplinas como la psicología, la sociología, la filosofía y las neurociencias.


-Identificar las estrategias y prácticas que utilizan estos líderes para generar confianza.


-Identificar las principales barreras o desafíos que enfrentan al intentar construir y mantener la confianza en la comunicación interna.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo

Como Citar
Hernández , C. C. (2024). EL ROL DE LA CONFIANZA EN LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS PYMES CONSTRUCTORAS DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN. Cuadernos De Investigación Serie Administración, 6, 143–145. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/administracion/article/view/5795
Edição
Seção
Recensiones de trabajo finales integradores

Referências

Brandolini A. y González Frígoli M. (2009) Comunicación interna: Claves para una gestión exitosa. Editorial Dircom.

Chiavenato I. (2011) Administración de Recursos Humanos: El Capital Humano de las Organizaciones. Editorial Mc Graw Hill.

Covey M. R. y Merrill R. (2007) The Speed of Trust. Paidós.

Echeverría R. (2006) La empresa emergente: la confianza y los desafíos de la Transformación. Editorial Granica.

Etkin J. (2009) Gestión de la complejidad en las organizaciones: la estrategia frente a lo impensado y lo imprevisto. Editorial Granica.

Herrero Mitjans S. (2005) La comunicación incomunicada, comunicación y organización: Una perspectiva crítica. Editorial Temas.

Kahneman D. (2017) Pensar rápido, pensar despacio. Penguin Random House.

Luhmann N. (1996) Confianza. Editorial Anthropos.

Mariñez Sanchez C. D. (2012) La Confianza: Aproximaciones teóricas y propuestas sistémica para su abordaje en las ciencias sociales. Século XXI- Revista de Ciencias Sociales, 2 (1), pp. 168-199.

Palmieri A. y Martín Bó L. (2016) La evolución de la comunicación interna: la revalorización de los vínculos interpersonales en las organizaciones. [Tesina de GradoUniversidad de Buenos Aires], Repositorio digital de Universidad de Buenos Aires.

Artigos Semelhantes

1 2 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.