DESARROLLO TEÓRICO SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK PARA LOS PET’S SHOP DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN EN LA ACTUALIDAD

Autores

  • Tania Muñoz Universidad Nacional del Comahue
  • Cecilia Ortega Universidad Nacional del Comahue

Palavras-chave:

Facebook, Pet Shop, Neuquén

Resumo

Objetivo principal  

El objetivo principal es mostrar los beneficios de las nuevas herramientas del marketing digital para potenciar a las empresas.

Objetivos secundarios.  

  • Realizar una recopilación de información relevante sobre la evolución de la conectividad en el mundo y en Argentina.
  • Presentar y describir las principales herramientas y beneficios que ofrecen las redes sociales, en particular Facebook, en la actividad comercial.
  • Estudiar y analizar el comportamiento del mercado de los pet’s shop de la ciudad de Neuquén en cuanto al uso de la red social Facebook.
  • Aportar recomendaciones sobre el uso de la red social Facebook para mejorar y fortalecer la promoción del negocio de los pet’s shop en la Ciudad de Neuquén y para las empresas en general.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

Celaya, J. (2011). La Empresa en la WEB 2.0. https://books.google.com.ar/books?id=w8SaUTXcxDMC&printsec=frontcover&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false

Drucker, P. (s.f). El management del futuro. http://www.estrategiamagazine.com/descargas/El%20Management%20del%20Futuro.pdf

Facebook (2019). Estadísticas de la audiencia, usuarios de la ciudad de Neuquén con interés en mascotas. https://www.facebook.com/ads/audienceinsights/people?act=10202255265924961&age=18-&city=88406&interests=6004037726009

Google Trends, (desde 11 de febrero de 2018 al 13 de enero de 2019). Término “Pet Shop”. https://trends.google.com/trends/explore?cat=882&geo=AR&q=pet%20shop

Kotler, P., Kartajaya, H. y Setiawan, I. (2018). Marketing 4.0: Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital. LID.

MD Marketing Digital (s.f). Qué es el Marketing Digital. https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digital.php

Moreno, M. (2018). La Enciclopedia del Community Manager. Planeta.

Singh, P. (2017). Lo que se viene en E- commerce: Comprender al consumidor omnicanal. The Nielsen Company.

Publicado

2024-01-02

Como Citar

Muñoz , T., & Ortega , C. (2024). DESARROLLO TEÓRICO SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK PARA LOS PET’S SHOP DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN EN LA ACTUALIDAD. Cuadernos De Investigación Serie Administración, (5), 90–93. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/administracion/article/view/5187

Edição

Seção

Artículos

Artigos Semelhantes

1 2 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.