ESTADO DEL ARTE DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: CREACIÓN Y DESARROLLO DE UN MERCADO DE ALCANCE GLOBAL
Conteúdo do artigo principal
Resumo
Downloads
Detalhes do artigo
Referências
Bambury, P. (1998). A Taxonomy of Internet Commerce. First Monday, 3 (10). doi: https://doi.org/10.5210/fm.v0i0.1585
Choi, S., Whinston, A., & Stahl, D. (1997). The economics of electronic commerce. Indiana: Macmillan Technical Publishing.
Comisión europea. (1999). Libro blanco del comercio. COM (1999) 6 final, Bruselas.
Laudon, K., & Guercio, C. (2017). E-commerce 2017: Business, technology, society. Boston: Pearson.
Li Loo Kung, C. (2015). Fundamentos y aplicaciones del comercio electrónico [material de aula]. Universidad nacional de la amazonia peruana, Perú.
Loesche, D. (6 de Marzo de 2018). Mobile E-commerce is up and Poised for Further Growth. Statista. Recuperado el 11 de Noviembre de 2019 de https://www.statista.com/chart/13139/estimated-worldwide-mobile-e-commerce-sales/
Malca, O. (2001). Comercio electrónico. Universidad del Pacifico, Lima, Perú.
Organización mundial del comercio. (1998). Programa de trabajo sobre el comercio electrónico, Documento WT/L/274. Recuperado de https://www.wto.org/spanish/tratop_s/ecom_s/ecom_s.htm
Organization for Economy Co-operation and Development. (2013). Electronic and Mobile Commerce. OECD Digital Economy Papers (228). OECD Publishing, Paris. doi: https://doi.org/10.1787/5k437p2gxw6g-en
Rappa, M. (2001). Business models on the web. Digital Enterprise. Recuperado el 15 de Agosto de 2019 de http://digitalenterprise.org/models/models.html
Rayport, J., & Jaworski, B. (2003). Introduction to e-commerce. New York: McGraw Hill.
Rodríguez, E. (2003). Comercio electrónico: I. Nacimiento y Desarrollo. UPIICSA, 4, 2-7.
Seaone, E. (2005). La nueva era del comercio: El comercio electrónico. España: Ideaspropias.
Somalo, I. (2019). El comercio electrónico: Una guía completa para gestionar la venta online. Madrid: ESIC.
Torre, G., y Codner, D. (2013). Fundamentos de comercio electrónico. Buenos Aires, Argentina: Universidad virtual de Quilmes.
Turban, E., Outland, J., King, D., Kyu Lee, J., Liang, T., & Turban, D. (2018). Electronic commerce: A managerial and social networks perspective. Switzerland: Springer.
Zott, C., Amit, R., & Massa, L. (2011). The Business Model: Recent Developments and Future Research. Journal of Management, 37 (4), 1019-1042. doi: https://doi.org/10.1177/0149206311406265