DESARROLLO TEÓRICO SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK PARA LOS PET’S SHOP DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN EN LA ACTUALIDAD

Authors

  • Tania Muñoz Universidad Nacional del Comahue
  • Cecilia Ortega Universidad Nacional del Comahue

Keywords:

Facebook, Pet Shop, Neuquén

Abstract

Objetivo principal  

El objetivo principal es mostrar los beneficios de las nuevas herramientas del marketing digital para potenciar a las empresas.

Objetivos secundarios.  

  • Realizar una recopilación de información relevante sobre la evolución de la conectividad en el mundo y en Argentina.
  • Presentar y describir las principales herramientas y beneficios que ofrecen las redes sociales, en particular Facebook, en la actividad comercial.
  • Estudiar y analizar el comportamiento del mercado de los pet’s shop de la ciudad de Neuquén en cuanto al uso de la red social Facebook.
  • Aportar recomendaciones sobre el uso de la red social Facebook para mejorar y fortalecer la promoción del negocio de los pet’s shop en la Ciudad de Neuquén y para las empresas en general.

Downloads

Download data is not yet available.

References

Celaya, J. (2011). La Empresa en la WEB 2.0. https://books.google.com.ar/books?id=w8SaUTXcxDMC&printsec=frontcover&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false

Drucker, P. (s.f). El management del futuro. http://www.estrategiamagazine.com/descargas/El%20Management%20del%20Futuro.pdf

Facebook (2019). Estadísticas de la audiencia, usuarios de la ciudad de Neuquén con interés en mascotas. https://www.facebook.com/ads/audienceinsights/people?act=10202255265924961&age=18-&city=88406&interests=6004037726009

Google Trends, (desde 11 de febrero de 2018 al 13 de enero de 2019). Término “Pet Shop”. https://trends.google.com/trends/explore?cat=882&geo=AR&q=pet%20shop

Kotler, P., Kartajaya, H. y Setiawan, I. (2018). Marketing 4.0: Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital. LID.

MD Marketing Digital (s.f). Qué es el Marketing Digital. https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digital.php

Moreno, M. (2018). La Enciclopedia del Community Manager. Planeta.

Singh, P. (2017). Lo que se viene en E- commerce: Comprender al consumidor omnicanal. The Nielsen Company.

Published

2024-01-02

How to Cite

Muñoz , T., & Ortega , C. (2024). DESARROLLO TEÓRICO SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK PARA LOS PET’S SHOP DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN EN LA ACTUALIDAD. Cuadernos De Investigación Serie Administración, (5), 90–93. Retrieved from https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/administracion/article/view/5187

Issue

Section

Artículos

Similar Articles

1 2 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.