Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
logo Reseñas
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Próximos números
    • Próximos dossiers
    • Cuadros de sistematización
  • Informacion para los autores
    • Normas de publicación para los autores
    • Proceso editorial y evaluación por pares
    • Código de ética de Reseñas
    • Derechos de autor
    • Declaración de privacidad
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de preservación digital
    • Protocolo de interoperabilidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Periodicidad
    • Enfoque y alcance
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Otras revistas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

15 elementos encontrados.
  • ¿Qué nos pasa en las prácticas de formación del Profesorado en Historia?

    Víctor Salto
    102-119
    2023-05-31
  • ¿Cómo se aprende a enseñar el tiempo histórico? Un estudio comparativo entre los Profesorados de Historia de la UNC y la UNL

    Lucrecia Milagros Álvarez, Rocío Sayago
    32-47
    2022-06-02
  • Una reflexión sobre la práctica docente. La formación de profesores en Historia transmisión de un oficio

    Liliana Aguiar de Zapiola
    249-271
    2022-05-26
  • Los documentos curriculares en la formación continua de profesores

    Mariana Canedo
    239-247
    2022-05-26
  • El oficicio de enseñar a enseñar historia

    Graciela Funes
    225-237
    2022-05-26
  • El museo un escenario alternativo de formación para el profesorado de historia

    Elsie Susana Laurino
    2022-05-18
  • Formación docente, política, debates y propuestas

    Nancy Aquino, Susana Ferreyra
    127-163
    2022-04-28
  • La práctica docente con la aplicación de las TIC en el bachillerato

    Flérida Moreno Alcaraz, Anselmo Álvarez Arredondo, Anselmo Álvarez Carrillo Pavel
    125-141
    2022-04-24
  • ¿Qué es el tiempo?, ¿para qué y cómo se enseña? Las representaciones sociales de seis estudiantes de profesora de educación infantil sobre el tiempo histórico y su enseñanza

    Lorenia Hernández Cervantes, Joan Pagès Blanch
    09-30
    2022-04-25
  • Pensar la Formación del Profesorado en Historia Desafíos actuales

    Miguel A. Jara, María Paula González, Susana Ferreyra, Sonia Bazán
    185
    2022-04-05
  • La práctica de la enseñanza de la Historia Reciente / Presente en la formación inicial del profesorado

    Miguel Angel Jara
    51-77
    2022-04-05
  • Los retos de la enseñanza de las ciencias sociales, la geografia y la historia. ¿Qué profesorado, qué ciudadanía, qué futuro?

    Joan Pagès Blanch †
    15-46
    2022-03-15
  • Pensar la práctica docente del profesorado en historia en tiempos de pandemia

    Víctor Salto
    125-146
    2021-11-03
  • La historia en tiempos de globalización. Representaciones del profesorado respecto de su enseñanza y posibles aportes a la educación ciudadana

    Julia Tosello
    54-80
    2021-11-03
  • De cómo enseñar Ciencias Sociales para "atravesar la tormenta de arena."

    Sonia A. Bazán, Silvia A. Zuppa
    207-225
    2021-07-05
1 - 15 de 15 elementos

Bases Indizadas

 

DOAJ Logo

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304

redes sociales academicas

ENCONTRANOS EN...

 NUESTRO BLOG

     

      APEHUN

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

pie de pagina reseña

APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales.

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304


Universidad Nacional del Comahue - Avenida Argentina 1400 C.P. (8300) Neuquén - Tel: +54-299-4490300

Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia  Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.