• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Entrar

Reseñas de Enseñanza de la Historia

  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Política de acceso abierto
    • Presentación de Colaboraciones y Normas Editoriales
    • Proceso de evaluación por pares
    • Políticas éticas de la publicación de Reseñas
    • Proceso Editorial
    • Periodicidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto

Buscar

Filtros avanzados

Buscar resultados

Una reflexión sobre la práctica docente. La formación de profesores en Historia

transmisión de un oficio

Liliana Aguiar de Zapiola

249-271

Los documentos curriculares en la formación continua de profesores

Mariana Canedo

239-247

El oficicio de enseñar a enseñar historia

Graciela Funes

225-237

Formación docente, política, debates y propuestas

Nancy Aquino, Susana Ferreyra

127

La práctica docente con la aplicación de las TIC en el bachillerato

Flérida Moreno Alcaraz, Anselmo Álvarez Arredondo, Anselmo Álvarez Carrillo Pavel

125

¿Qué es el tiempo?, ¿para qué y cómo se enseña?

Las representaciones sociales de seis estudiantes de profesora de educación infantil sobre el tiempo histórico y su enseñanza

Lorenia Hernández Cervantes, Joan Pagès Blanch

09-30

Pensar la Formación del Profesorado en Historia

Desafíos actuales

Miguel A. Jara, María Paula González, Susana Ferreyra, Sonia Bazán

185

La práctica de la enseñanza de la Historia Reciente / Presente en la formación inicial del profesorado

Miguel Angel Jara

51

Los retos de la enseñanza de las ciencias sociales, la geografia y la historia. ¿Qué profesorado, qué ciudadanía, qué futuro?

Joan Pagès Blanch †

15-46

Pensar la práctica docente del profesorado en historia en tiempos de pandemia

Víctor Salto

146

La historia en tiempos de globalización. Representaciones del profesorado respecto de su enseñanza y posibles aportes a la educación ciudadana

Julia Tosello

80

De cómo enseñar Ciencias Sociales para "atravesar la tormenta de arena."

Sonia A. Bazán, Silvia A. Zuppa

207

1 - 12 de 12 elementos

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

publicidad1

RESEÑAS de Enseñanza de la Historia

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304

Latindex

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palabras clave

APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales.

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304
Universidad Nacional del Comahue - Avenida Argentina 1400 C.P. (8300) Neuquén - Telefono:

URL de la licencia:https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.