• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Entrar

Reseñas de Enseñanza de la Historia

  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Política de acceso abierto
    • Presentación de Colaboraciones y Normas Editoriales
    • Proceso de evaluación por pares
    • Políticas éticas de la publicación de Reseñas
    • Proceso Editorial
    • Periodicidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto

Buscar

Filtros avanzados

Buscar resultados

Impacto de la pandemia en las prácticas educativas de docentes noveles de Tucumán. Una reflexión desde Freire

Verónica del Pilar Huerga, María Laura Sena, Carolina E. Mansilla, Ana María Cudmani

168

Aprender a enseñar en tiempos de pandemia: Los retos del profesorado en formación

Jéssica Ramírez Achoy

124

Para além da Pandemia: notas sobre Cidadania, Educação e Ensino de História no Brasil de Bolsonaro

Sonia Regina Miranda, Felipe Dias de Oliveira Silva

183

Repensarnos como formadores de futuros educadores y educadoras en contextos de pandemia

Sonia de la Barrera

163

1 - 4 de 4 elementos

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

publicidad1

RESEÑAS de Enseñanza de la Historia

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304

Latindex

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palabras clave

APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales.

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304
Universidad Nacional del Comahue - Avenida Argentina 1400 C.P. (8300) Neuquén - Telefono:

URL de la licencia:https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.