Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
logo Reseñas
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Próximos números
    • Próximos dossiers
    • Cuadros de sistematización
  • Informacion para los autores
    • Normas de publicación para los autores
    • Proceso editorial y evaluación por pares
    • Código de ética de Reseñas
    • Derechos de autor
    • Declaración de privacidad
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de preservación digital
    • Protocolo de interoperabilidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Periodicidad
    • Enfoque y alcance
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Otras revistas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

6 elementos encontrados.
  • Para além da Pandemia notas sobre Cidadania, Educação e Ensino de História no Brasil de Bolsonaro

    Sonia Regina Miranda, Felipe Dias de Oliveira Silva
    183-205
    2021-07-05
  • Para qué enseñar historia en tiempos de emergencia sanitaria y virtualización de la educación. Nuevas respuestas a una vieja pregunta

    María Cristina Garriga, Viviana Pappier, Virginia Cuesta, Cecilia Linare, Milagros Rocha
    138 –153
    2023-05-31
  • Redimensionando tensiones y búsquedas educativas en contextos de pandemia y masividad El caso de la cátedra de Historia Social General de la Universidad Nacional de Tucumán

    Marta Barbieri Guardia, Lucía Vidal Sanz, Matilde Silva, Constanza Tío Vallejo
    11-26
    2022-11-16
  • Impacto de la pandemia en las prácticas educativas de docentes noveles de Tucumán Una reflexión desde Freire

    Verónica del Pilar Huerga, María Laura Sena, Carolina E. Mansilla, Ana María Cudmani
    147-168
    2021-11-03
  • Aprender a enseñar en tiempos de pandemia Los retos del profesorado en formación

    Jéssica Ramírez Achoy
    113-124
    2021-11-03
  • Repensarnos como formadores de futuros educadores y educadoras en contextos de pandemia

    Sonia de la Barrera
    163-181
    2021-07-05
1 - 6 de 6 elementos

Bases Indizadas

 

DOAJ Logo

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304

redes sociales academicas

ENCONTRANOS EN...

 NUESTRO BLOG

     

      APEHUN

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

pie de pagina reseña

APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales.

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304


Universidad Nacional del Comahue - Avenida Argentina 1400 C.P. (8300) Neuquén - Tel: +54-299-4490300

Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia  Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.