Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enfoque y alcance
    • Contacto
    • Equipo editorial
  • Números
    • Número actual
    • Números anteriores
  • Información para autores
  • Avisos
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Evaluadores Externos Año 2015
    • Evaluadores Externos Año 2016
    • Derechos de Publicación
    • Proceso de evaluación por pares
    • Frecuencia de publicación
    • Políticas de preservación digital
    • Declaración de privacidad
    • Prácticas deshonestas: plagio o fraude científico
  • Otras revistas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

7 elementos encontrados.
  • Narrativa transmedia en educación: estado de la cuestión en México y Argentina

    Luis Sujatovich
    73-93
    2024/06/30
  • Estudiantes en riesgo. Un análisis de los factores asociados al abandono de la escuela secundaria en la Argentina desde 2003

    Cecilia Adrogué, María Eugenia Orlicki
    21-32
    2024/06/30
  • ¿Cómo se construye teoría en Psicopedagogía? Una lectura epistemológica de la propuesta y apuesta de Liliana González

    Sandra Bertoldi, Alina Tovani, Cintia Lacaze
    69-80
    2024/06/30
  • Epistemología y Psicopedagogía. Encuadre Cultural de la producción escrita de la psicopedagoga Liliana González

    Sandra Bertoldi
    10-19
    2024/06/30
  • Entrevista a DORA LAINO. Referente ineludible de la psicopedagogía argentina

    Fernando Lima et al.
    69-76
    2024/06/30
  • Roncallo, Luis Héctor. La sindicalización docente y las políticas educativas en Río Negro. General Roca: UnTER de Río Negro, 2019, 510 pp.

    Rocío Belén Martínez
    77-79
    2024/06/30
  • Calidad y equidad de la educación primaria pública argentina

    Cecilia Adrogué de Deane
    1-12
    2024/06/30
1 - 7 de 7 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

indizaciones

Directorios y Catálogos

Bases de datos

 

 

 

Revista Pilquen adhiere a la Declaración de San Francisco sobre la Evaluación de la Investigación

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Palabras clave

Complejo Universitario Regional Zona Atlántica y Sur
Universidad Nacional del Comahue
Viedma - Río Negro - Argentina

Teléfono (54) 02920 422921/ Fax (54) 02920 423198
 revista.pilquen.psicopedagogía@gmail.com

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.