Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Dar a leer. Revista de Educación Literaria
  • Actual
  • Archivos
  • Editorial
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Políticas de preservación digital
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Otras revistas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

13 elementos encontrados.
  • El libro álbum entre dualidades y sinergias una aproximación preliminar al género

    Alicia Collado
    16-24
    2023-11-22
  • Reseña de Nosotras somos ellas

    Joaquín Nori
    59-64
    2024-12-02
  • Las masculinidades también se oponen al patriarcado

    Anabela Linari
    40-45
    2023-11-22
  • Literatura y otros textos culturales Una propuesta para trabajar la violencia de género y la asistencia a la víctima

    Eliana Marolo
    90-99
    2023-10-11
  • La construcción de imaginarios de género en la narrativa de Claudia Piñeiro

    Vanesa Cirasa
    28-33
    2022-10-17
  • La literatura juvenil en tres novelas policiales de Horacio Convertini

    Gisela Kopp
    15-17
    2022-10-17
  • Deshabituar el retrato confluencias entre la obra de arte y la literatura

    Yesica Moller
    10-14
    2022-10-17
  • Dar lugar a otras lecturas ¿Enseñar Literatura en la Escuela Secundaria?

    Mónica Nicolau
    8-13
    2022-06-09
  • La mujer de las mil caras: la construcción de la figura femenina en la escritura de Mónica de Torres Curth

    Camila Bichara, Mailen Campos
    30–34
    2021-09-20
  • Leer para escribir: relato de una experiencia áulica

    Vanesa Schmidt
    85-90
    2020-11-13
  • El “camino lector”: relato de una experiencia para la Escuela Secundaria de Rio Negro (ESRN)

    María de los Ángeles Nievas
    75-80
    2020-11-13
  • Literatura, lectura y género: Reflexiones sobre un modo de leer en la escuela secundaria

    Mónica Nicolau
    62-65
    2020-11-13
  • La trilogía “Sol de noche” de Andrea Ferrari

    Eliana Martínez
    20-21
    2020-09-21
1 - 13 de 13 elementos

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

publicidad

ISSN 2718-8752

Dar a Leer está incluida en:

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Dar a leer. Revista de Educación Literaria

ISSN 2718-8752

Universidad Nacional del Comahue
Centro Universitario Regional Zona Atlántica
Monseñor Esandi y Ayacucho (8500) Viedma – (Río Negro)
Teléfonos: +54 (02920) 422921/423772/424360 Telefax +54 (02920) 423198

http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/index

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC/2.5/ar)

Licencia Creative Commons


Desarrollado por Servicios Informáticos de la Biblioteca Central "Francisco P. Moreno"
web@biblioteca.uncoma.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.