Interpelaciones de la Educación Inclusiva a las prácticas de enseñanza en el campo de la Historia

Contenido principal del artículo

Natalia Barrozo

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo iniciar un diálogo respecto a los aportes de la Educación Inclusiva para el campo de la enseñanza en Historia, enmarcado en los avances de los Estudios Sociales de la Discapacidad y la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad. Se presentan algunos posibles interrogantes desde el campo de la Historia, con la invitación de ampliarlos y trabajar en pos de nuevos desafíos que tenemos por delante para garantizar una educación inclusiva y accesible en los espacios de enseñanza. 


Palabras clave: Educación Inclusiva, discapacidad, enseñanza, Historia 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Barrozo, N. (2022). Interpelaciones de la Educación Inclusiva a las prácticas de enseñanza en el campo de la Historia. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (21), 113–122. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/4375
Sección
DOSSIER