Reseñas de Tesis

Contenido principal del artículo

Consejo Editorial

Resumen

En la citada tesis cuya reseña ofrecemos aquí, nuestra investigación se orientó a establecer comparaciones entre dos etapas que consideramos fundamentales para la enseñanza de la historia en nuestro país.


La historia y los contenidos básicos comunes de ciencias sociales en el tercer ciclo de la educación general básica" Gabriel Huartc,
Tesis de Maestría. FLACSO


Historia , docentes e instituciones: un diálogo dificil en tiempos de reformas educativas, Graciela Punes, Maestria en Didáctica. Uni-
versidad de Buenos Aires (sede Comahue)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Editorial, C. (2022). Reseñas de Tesis. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (2), 169–174. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3993
Sección
SECCION NOTICIAS DE APEHUN