La enseñanza de la historia ante los desafíos del bicentenario de la Independencia. Miguel Á. Jara y María Celeste Cerdá (comp.) 2016

Contenido principal del artículo

Desirée Toibero

Resumen

El texto compilado por Miguel Ángel Jara y María Celeste Cerdá en el marco de publicaciones impulsadas por APEHUN, nos acerca la producción de un conjunto de profesores dedicados a la formación de didáctica del profesorado en historia en diferentes facultades de universidades nacionales de Argentina.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Toibero, D. (2022). La enseñanza de la historia ante los desafíos del bicentenario de la Independencia. Miguel Á. Jara y María Celeste Cerdá (comp.) 2016. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (14), 120–122. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3765
Sección
SECCIÓN RESEÑAS

Artículos similares

<< < 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.