PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: ISLAS DE INTERNACIONALIZACIÓN: ¿CÓMO LAS UNIVERSIDADES DE PEQUEÑOS ESTADOS INSULARES DESARROLLAN LA INTERNACIONALIZACIÓN?

Autores/as

  • Daniela Craciun Centro de Estudios de Políticas de Educación Superior (Center for Higher Education Policy Studies) de la Universidad de Twente (Países Bajos)
  • Ariane de Gayardón Centro de Estudios de Políticas de Educación Superior (Center for Higher Education Policy Studies) de la Universidad de Twente (Países Bajos)
  • Paulina Latorre REDALINT - Universidad de La Frontera
  • María Julieta Abba REDALINT - UNISINOS

Resumen

A partir de la iniciativa de Paulina Latorre, integrante de REDALINT, el día 12 de octubre de 2022 se propuso desarrollar un debate sobre temáticas poco abordadas desde los estudios de internacionalización universitaria, tal como son los procesos desarrollados en instituciones de educación superior en pequeños estados insulares. Se invitó a especialistas en el tema para debatir junto a ellas las miradas, desafíos y obstáculos en los estudios que están desarrollando sobre los aspectos internacionales en estas singulares instituciones a los fines de establecer coincidencias y diferencias en cuanto a los procesos de internacionalización universitaria desde nuestra región.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-11-30

Cómo citar

Craciun, D., de Gayardón, A., Latorre, P., & Abba, M. J. (2022). PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: ISLAS DE INTERNACIONALIZACIÓN: ¿CÓMO LAS UNIVERSIDADES DE PEQUEÑOS ESTADOS INSULARES DESARROLLAN LA INTERNACIONALIZACIÓN?. Revista REDALINT. Universidad, Internacionalización E Integración Regional, 1(3), 69 a 80. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/redalint/article/view/4576

Número

Sección

Reseña de libros y eventos