Laberintos de imagenes

Contenido principal del artículo

María Ytati Valle

Resumen

Liz Bernadet Feliciano, artista, presenta: o cuando el arte toma voz de mujer. En el marco de la sección coordinada por la Dra. María Ytati Valle.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Valle, M. Y. (2023). Laberintos de imagenes. EL HORMIGUERO Psicoanálisis ◊ Infancia/S Y Adolescencia/s. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/4904
Sección
Arte y sociedad
Biografía del autor/a

María Ytati Valle

María Ytatí Valle, nacida en Viedma. RN. (1972) es Doctora en Ciencias Sociales (UNQ) Magister en Estudios Políticos (UNR) Profesora y Licenciada en Historia de las Artes Visuales (UNLP) Premio J. V. González, 2002. Investiga a través de los Estudios Culturales-Visuales, las relaciones entre cultura-arte y poder, políticas culturales, y la construcción identitaria en la provincia de Río Negro. Se desempeñó en docencia universitaria, UNLP, PEUZO, UNS. Actualmente es docente en el nivel terciario de la provincia de Buenos Aires en la Escuela de Artes Alcides Biagetti-(DGCyE). Asesora en Proyectos de Investigación, Proyecto de Investigación PIV0112 y PE761 dirigido por Dra. Weigandt, UNCo-CURZA, miembro en proyectos de investigación universitaria: CURZA (UNCo), y colaboradora del PPID- UNLP. Es museóloga autora del proyecto de refuncionalización del Museo Tecnológico del Agua y del Suelo, (DPA-Río Negro) Cuenta con publicaciones en revistas científicas, capítulos de libros y congresos nacionales e  internacionales. Libros de su autoría:Cuando el elefante blanco se metió en casa. Cultura y política en Río Negro. Viedma: El Camarote Ediciones. 2011-y Batallas culturales, hegemonía y política cultural, entre Nación y Río Negro (1973-1983). Buenos Aires: Prometeo. 2020.