Una posible pedagogía democrática de la memoria de la guerra de Malvinas. Un recorte y una argumentación
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo reconstruye tres relatos nodales para narrar la fuera de Malvinas, y su convivencia y consolidación desde el final del conflicto bélico al presente. Propone, luego de ese recorrido, un mínimo que ningún gobierno democrático, en clave pedagógica, debería dejar de enunciar en cada aniversario de la guerra.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Lorenz, F. (2024). Una posible pedagogía democrática de la memoria de la guerra de Malvinas. Un recorte y una argumentación. Revista De Historia, (25), 40–57. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/historia/article/view/5815
Sección
Artículos
Derechos de autor 2024 Revista de Historia
Nota de copyright
Obra disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons Atribución-
NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/)