Una posible pedagogía democrática de la memoria de la guerra de Malvinas. Un recorte y una argumentación

Contenido principal del artículo

Federico Lorenz

Resumen

Este artículo reconstruye tres relatos nodales para narrar la fuera de Malvinas, y su convivencia y consolidación desde el final del conflicto bélico al presente. Propone, luego de ese recorrido, un mínimo que ningún gobierno democrático, en clave pedagógica, debería dejar de enunciar en cada aniversario de la guerra.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Lorenz, F. (2024). Una posible pedagogía democrática de la memoria de la guerra de Malvinas. Un recorte y una argumentación. Revista De Historia, (25), 40–57. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/historia/article/view/5815
Sección
Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.