Una posible pedagogía democrática de la memoria de la guerra de Malvinas. Un recorte y una argumentación
Conteúdo do artigo principal
Resumo
Este artículo reconstruye tres relatos nodales para narrar la fuera de Malvinas, y su convivencia y consolidación desde el final del conflicto bélico al presente. Propone, luego de ese recorrido, un mínimo que ningún gobierno democrático, en clave pedagógica, debería dejar de enunciar en cada aniversario de la guerra.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Detalhes do artigo
Como Citar
Lorenz, F. (2024). Una posible pedagogía democrática de la memoria de la guerra de Malvinas. Un recorte y una argumentación. Revista De Historia, (25), 40–57. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/historia/article/view/5815
Seção
Artículos
Copyright (c) 2024 Revista de Historia
Nota de copyright
Obra disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons Atribución-
NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/)