Una posible pedagogía democrática de la memoria de la guerra de Malvinas. Un recorte y una argumentación

Conteúdo do artigo principal

Federico Lorenz

Resumo

Este artículo reconstruye tres relatos nodales para narrar la fuera de Malvinas, y su convivencia y consolidación desde el final del conflicto bélico al presente. Propone, luego de ese recorrido, un mínimo que ningún gobierno democrático, en clave pedagógica, debería dejar de enunciar en cada aniversario de la guerra.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo

Como Citar
Lorenz, F. (2024). Una posible pedagogía democrática de la memoria de la guerra de Malvinas. Un recorte y una argumentación. Revista De Historia, (25), 40–57. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/historia/article/view/5815
Seção
Artículos

Artigos Semelhantes

1 2 3 4 5 6 7 8 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.