Boletín Geográfico es una publicación  del Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue. Se enfoca en temáticas sobre aspectos del territorio: estudios regionales, planificación y desarrollo, ciencias de la tierra (climatología, geomorfología, etc.), geografía médica, geografía económica, geografía política, estudios agrarios, demográficos, ambientales, etc.

Vol. 45 Núm. PC (2023): Boletín Geográfico 45

A partir de este numero Boletín Geográfico inaugura la publicación continua.

Publicado: 2023-12-29

Ver todos los números

Boletín Geográfico es una revista de publicación continua del  Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue. Se enfoca en temáticas sobre aspectos del territorio: estudios regionales, planificación y desarrollo, ciencias de la tierra (climatología,geomorfología, etc.), geografía médica, geografía económica, geografía política, estudios agrarios, demográficos, ambientales, etc. La convocatoria de trabajos está abierta a temas teóricos, aplicados o estudios de caso provenientes de distintas regiones del globo.

Actualmente está disponible en formato electrónico. Los objetivos de calidad científica y originalidad son garantizados por un comité académico de prestigio, integrado por evaluadores nacionales e internacionales.