Al filo de la economía y el periodismo: Conversaciones con Julio Sevares

Contenido principal del artículo

Nicolás Padín

Resumen

Julio Sevares es Licenciado en Economía y Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires. Tiene una vasta trayectoria como docente universitario, investigador y como periodista especializado en economía.
Sus principales campos de investigación están vinculados al análisis de la globalización financiera, la economía del desarrollo y la emergencia de China como potencia económica emergente.
Entre sus últimos libros publicados se pueden mencionar ¿Por qué crecieron los países que crecieron?, China. Un socio imperial para Argentina y América Latina de la editorial Edhasa y El Poder en la globalización financiera de Capital Intelectual.
Se entrevistó a Julio Sevares el 2 de mayo de 2022 como parte del Ciclo de Conversatorios desarrollados en el ámbito del Proyecto de Investigación “Política y pensamiento económico en los medios de comunicación (2015-2019)”, dirigido por el Dr. Juan Quintar, en el ámbito de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Padín, N. (2022). Al filo de la economía y el periodismo: Conversaciones con Julio Sevares. Cuadernos De Investigación. Serie Economía, (11), 82–89. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/cuadernos/article/view/4432
Sección
Entrevista