El turismo inteligente, nuevos desafíos.

Conteúdo do artigo principal

Marina Zanfardini

Resumo

La palabra “inteligente” (en inglés smart) se ha convertido en un término de uso frecuente para describir los avances  ecnológicos, económicos y sociales alimentados por tecnologías que dependen de sensores, del big data, del open data, de nuevas formas de conexión y de intercambio de información, como por ejemplo, la Internet de cosas. Este tipo de adjetivación también ha llegado a los destinos turísticos y existen ya diversos aportes académicos y del sector que detallan sus implicaciones.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo

Como Citar
Zanfardini, M. (2022). El turismo inteligente, nuevos desafíos. Comahue: Nossa região, (5), 58. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/comahue/article/view/3706
Seção
Nota de Tapa
Biografia do Autor

Marina Zanfardini, Universidad Nacional del Comahue

Dra. en Marketing , Mag. en Gestión de la Información Profesora Adjunta de la Facultad de Turismo de la
Universidad Nacional del Comahue Directora del Departamento de Servicios Turísticos. Coordinadora del Núcleo de Estudios en Turismo y la Recreación del IPEHCS (CONICET-UNCOMA)