UNA NACIÓN Y ESTADO: Una aproximación a su abórdaJe en la Enseñanza medía
Contenido principal del artículo
Resumen
La presente ponencia es un intento de realizar, una reconstrucción sistemática y un análisis critico del uso y a-plicación de las categorías nación y estado que se encuentran en los libros de texto de la asignatura hoy denominada Educación Cívica.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Zanini, S., Iuorno, G., Herrero, A., & Trincheri, A. (2014). UNA NACIÓN Y ESTADO: Una aproximación a su abórdaJe en la Enseñanza medía. Boletín Del Departamento De Historia, (10), pág.70–102. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/boletin/article/view/808
Sección
Sumario
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Citas
PONENCIA: Presentada en el Primer Encuentro Provincial de Docentes y Técnicos en Ciencias Sociales. Dirección General de Planeamiento e Investigación Educativa. (11 a 13 de noviembre 1988).