Aportes para el congreso pedagógico: Apuntes críticos para la discusión. Tema: Plan de estudios del profesorado en historia
Contenido principal del artículo
Resumen
Como su título lo indica, el material que van a leer no pretende más que presentar una reflexión de coyuntura, sobre los aspectos formales del actual plan de estudios del profesorado licenciatura en historia, en nuestra Facultad
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Figueroa, L. A. (2014). Aportes para el congreso pedagógico: Apuntes críticos para la discusión. Tema: Plan de estudios del profesorado en historia. Boletín Del Departamento De Historia, (7), pág.101–114. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/boletin/article/view/794
Sección
Sumario
Los autores de los artículos publicados conservan los derechos de copyright.
Licencia de uso:
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.