El envío del trabajo implica la autorización de su publicación. Se debe adjuntar una nota que deje expresa constancia de la cesión de los derechos de autoría por el documento enviado.

La aceptación del manuscrito por parte de la Revista supone la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de sus autores/as en favor de la editorial, quien permite la reutilización, luego de su edición, bajo licencia Creative commons 4.0 internacional. Se puede compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra, siempre que:

     a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra);
     b) no se use para fines comerciales;
     c) no se altere, transforme o genere una obra derivada a partir de la misma.

La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización de los/as autores/as para la publicación del trabajo en el sitio web institucional http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei a través de las bases de datos que la editorial considere adecuadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la publicación y de su autoría.  

Asimismo, la publicación permite e incentiva a autores/as a remitir sus contribuciones a otros repositorios institucionales y temáticos, con la certeza de que la cultura y el conocimiento son un bien que debe circular y ser de libre acceso.