Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
logo Reseñas
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Próximos números
    • Próximos dossiers
    • Cuadros de sistematización
  • Informacion para los autores
    • Normas de publicación para los autores
    • Proceso editorial y evaluación por pares
    • Código de ética de Reseñas
    • Derechos de autor
    • Declaración de privacidad
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de preservación digital
    • Protocolo de interoperabilidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Periodicidad
    • Enfoque y alcance
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Otras revistas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

7 elementos encontrados.
  • Yachayninchej: políticas educativas curriculares para el reconocimiento de las historias y saberes de las comunidades del pueblo kolla en la provincia de Salta

    Claudia Leal, Álvaro Guaymás, Adelaida Jerez, Adelina Donata López, Celso Copa, Natalia Tolaba, Yamila Cruz Bolívar, Ziomara Garzón
    78-94
    2024-05-29
  • Saberes, políticas y códigos para la enseñanza de la historia

    Nancy Aquino , Susana Ferreyra
    78-102
    2022-04-25
  • Los problemas sociales relevantes en el currículum de Ciencias Sociales de la educación para jóvenes y adultos de la provincia de Santa Fe una propuesta alternativa

    Lucrecia Milagros Álvarez, Carlos Marcelo Andelique
    38-53
    2021-11-03
  • Los problemas sociales en los diseños curriculares de Río Negro y Neuquén en el área de las ciencias sociales y humanas

    Gerardo Raúl Añahual, Erwin Saúl Parra, Miguel Ángel Jara
    11-26
    2023-05-31
  • Formar para enseñar ciencias sociales desde la educación ciudadana y con perspectiva de género en la escuela primaria

    Alicia Garino
    99-133
    2022-04-27
  • Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI

    Isabelino A. Siede
    159-185
    2022-04-24
  • La invisibilidad de la enseñanza de la Historia Local y Regional en los diseños curriculares de ciclo secundario de la provincia de Córdoba Alternativas posibles de innovación

    Beatriz Rosa Angelini, Susana Emma Bertorello, Eduardo José Hurtado, Silvina Andera Miskovski
    137-153
    2022-04-05
1 - 7 de 7 elementos

Bases Indizadas

 

DOAJ Logo

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304

redes sociales academicas

ENCONTRANOS EN...

 NUESTRO BLOG

     

      APEHUN

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

pie de pagina reseña

APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales.

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304


Universidad Nacional del Comahue - Avenida Argentina 1400 C.P. (8300) Neuquén - Tel: +54-299-4490300

Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia  Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.