Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
logo Reseñas
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Próximos números
    • Próximos dossiers
    • Cuadros de sistematización
  • Informacion para los autores
    • Normas de publicación para los autores
    • Proceso editorial y evaluación por pares
    • Código de ética de Reseñas
    • Derechos de autor
    • Declaración de privacidad
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de preservación digital
    • Protocolo de interoperabilidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Periodicidad
    • Enfoque y alcance
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Otras revistas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 20 (2022): Mayo

Núm. 20 (2022): Mayo

RESEÑAS Nº 20
Publicado: 2022-06-02

Número completo

  • RESEÑAS Nº 20

CONSEJO EDITORIAL

  • Presentación

    Consejo Editorial
    7-9
    • PDF

SECCIÓN ARTÍCULOS

  • La función coeducativa de los espacios patrimoniales el caso del Museo Nacional de Antropología

    Laura Lucas Palacios, José Delgado Algarra
    11-31
    • PDF
  • ¿Cómo se aprende a enseñar el tiempo histórico? Un estudio comparativo entre los Profesorados de Historia de la UNC y la UNL

    Lucrecia Milagros Álvarez, Rocío Sayago
    32-47
    • PDF

DOSSIER

  • Problemáticas sociales referidas a las mujeres y sexualidades disidentes un cruce de perspectivas y disciplinas

    Jesús Marolla Gajardo
    49-58
    • PDF
  • Educación y problemáticas sociales relacionadas a las mujeres y sexualidades disidentes

    Ana Maria Colling
    59-77
    • PDF (Português (Brasil))
  • Perspectivas docentes en torno al género y a las disidencias sexuales Lo audiovisual en el aula

    Hernán Troncoso Bravo, Jesús Marolla Gajardo
    78-91
    • PDF
  • Chicas muertas la revisión del archivo como una posibilidad de construcción de memoria(s)

    Samanta Quintero Nasta
    92-103
    • PDF

SECCIÓN ENTREVISTA

  • Entrevista a la Dra. María Luisa Femenías

    María Ester Ríos
    105-120
    • PDF

SECCIÓN RESEÑAS

  • Formar en Ciudadanía(s) sentidos, tensiones y desafíos en la enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales

    Susana Ferreyra
    121-126
    • PDF

ACERCA DE RESEÑAS

  • Acerca de RESEÑAS de Enseñanza de la Historia

    Consejo Editorial
    127-132
    • PDF

Bases Indizadas

 

DOAJ Logo

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304

redes sociales academicas

ENCONTRANOS EN...

 NUESTRO BLOG

     

      APEHUN

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

pie de pagina reseña

APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales.

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304


Universidad Nacional del Comahue - Avenida Argentina 1400 C.P. (8300) Neuquén - Tel: +54-299-4490300

Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia  Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.