Investigación y prácticas en didáctica de las ciencias sociales: tramas y vínculos. De: Funes, A.G.; Jara, M.A. (comp.). Neuquén: Educo. 2019, 250 páginas.

Contenido principal del artículo

Silvina Miskovski

Resumen

El libro Investigación y prácticas en didáctica de las ciencias sociales: tramas y  vínculos, compilado por Graciela Funes y Miguel Jara presenta una selección de  conferencias y trabajos que se desarrollaron en el marco de las XVII Jornadas Nacionales y VI Internacionales de Enseñanza de la Historia; II Jornadas Nacionales Red de Docentes e Investigadores en la Enseñanza de la Geografía y IV Encuentro Iberoamericano de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales: Los aportes de la didáctica de las ciencias sociales, de la historia y de la geografía a la formación de la ciudadanía en los contextos iberoamericanos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Miskovski, S. (2021). Investigación y prácticas en didáctica de las ciencias sociales: tramas y vínculos. De: Funes, A.G.; Jara, M.A. (comp.). Neuquén: Educo. 2019, 250 páginas. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (17), 215. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3235
Sección
SECCION RESEÑAS DE TESIS Y LIBROS
Biografía del autor/a

Silvina Miskovski, Universidad Nacional de Río Cuarto

Prof. en Historia. Magister en Ciencias Sociales. Cátedra Didáctica de los procesos Históricos.