Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Evaluadores Externos Año 2016
    • Evaluadores Externos Año 2015
    • Prácticas deshonestas: plagio o fraude científico
    • Derechos de Publicación
    • Frecuencia de publicación
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

4 elementos encontrados.
  • Sentidos sobre la escuela en las voces de directores: la construcción de una comunidad educativa imaginada

    Natalia Noemí Fernández
    2019-11-28
  • Despliegue de acciones frente a las experiencias transitadas al inicio de la vida universitaria: la tensión entre lo conocido y lo novedoso

    Sandra Gómez, Mariana Etchegorry, Carolina Caón
    15-29
    2018-01-03
  • Entre la implementación y la construcción de políticas. Los docentes en el programa 'Escuela Abierta'

    Gabriela Bernardi, Mariana Nemcovsky
    1-11
    2017-03-27
  • El trabajo docente: nuevos (otros) modos de reconfiguración en la provincia de neuquén

    Natalia Noemí Fernández
    1-13
    2017-03-28
1 - 4 de 4 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

indizaciones

Directorios y Catálogos

Bases de datos

 

 

 

Revista Pilquen adhiere a la Declaración de San Francisco sobre la Evaluación de la Investigación

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palabras clave
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.