Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Dar a leer. Revista de Educación Literaria
  • Actual
  • Archivos
  • Editorial
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Políticas de preservación digital
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Otras revistas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

3 elementos encontrados.
  • Taller de lectura: “Literatura e infancias” Una propuesta de mediación lectora en el IFDC Fiske Menuco

    Mariana Rizzuto
    22-29
    2024-12-02
  • La fotoperformance: una experiencia pedagógica en contexto de confinamiento

    Valeria Bernatene
    9-12
    2021-06-11
  • La educación literaria, compleja trama entre literatura y pedagogía

    Juana Porro
    12-17
    2020-11-13
1 - 3 de 3 elementos

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

publicidad

ISSN 2718-8752

Dar a Leer está incluida en:

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Dar a leer. Revista de Educación Literaria

ISSN 2718-8752

Universidad Nacional del Comahue
Centro Universitario Regional Zona Atlántica
Monseñor Esandi y Ayacucho (8500) Viedma – (Río Negro)
Teléfonos: +54 (02920) 422921/423772/424360 Telefax +54 (02920) 423198

http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/index

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC/2.5/ar)

Licencia Creative Commons


Desarrollado por Servicios Informáticos de la Biblioteca Central "Francisco P. Moreno"
web@biblioteca.uncoma.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.