Propuesta de acciones relativas al comercio electrónico para el posicionamiento de Cuba como destino turístico de compras. Caso: Sucursal Especializada Caracol S.A. /

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Massiel Martínez Carballo
Danay Bulnes Mann
Paula Pérez Vilaragut
Emilio Muienje Ginga

Resumen

El comercio electrónico constituye un canal de distribución efectivo y eficiente, que no posee las limitaciones de una tienda tradicional, por lo que realizar transacciones a través de Internet resulta fundamental para el comercio minorista actual. El turismo de compras se presenta para los destinos turísticos una importante fuente de ingresos, por tanto, un mayor aprovechamiento de las bondades del comercio electrónico por las principales sucursales minoristas de Cuba, dentro de ellas la Sucursal Especializada Caracol S.A., podría contribuir en buena medida a la consolidación del país como un destino turístico de compras. De ahí la necesidad de proponer un conjunto de acciones relativas al comercio electrónico en esta sucursal, lo que figuró como objetivo de esta investigación. Se utilizaron métodos y herramientas científicas, destacándose la revisión bibliográfica, las entrevistas, encuestas y el benchmarking. Como resultado se obtuvo un conjunto de acciones para ser implementadas en el corto plazo.

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Cómo citar
Martínez Carballo, M., Bulnes Mann, D., Pérez Vilaragut, P., & Muienje Ginga, E. (2021). Propuesta de acciones relativas al comercio electrónico para el posicionamiento de Cuba como destino turístico de compras. Caso: Sucursal Especializada Caracol S.A. /. Realidad. Tendencias Y Desafíos En Turismo (CONDET), 19(1), 83–100. Recuperado a partir de http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/3183
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