condet

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 13, Núm. 1 Comunicación electrónica boca-oído el desafío de las marcas / Resumen  PDF
Leandro Vera
 
Vol. 13, Núm. 1 El comportamiento de compra del consumidor de alojamiento turístico por internet. Estudio descriptivo en la ciudad de Tandil / Resumen  PDF
Eduardo Rinaldi, Mariana Garmendia
 
Vol. 19, Núm. 1 Propuesta de acciones relativas al comercio electrónico para el posicionamiento de Cuba como destino turístico de compras. Caso: Sucursal Especializada Caracol S.A. / Resumen  PDF  HTML
Massiel Martínez Carballo, Danay Bulnes Mann, Paula Pérez Vilaragut, Emilio Muienje Ginga
 
Vol. 14, Núm. 1 El uso de facebook para el desarrollo de marcas de destinos turísticos argentinos / Resumen  PDF
Yanina Plos
 
Elementos 0 - 0 de 4

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"