Archives
-
Marketing de servicios: su esencia
Vol. 1 No. 1 (2022)La publicación digital “Marketing de Servicios: su esencia” , editada por los posgrados en Marketing de Servicios de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, publica textos originales que contribuyan a promover la reflexión y discusión, divulgando información y conocimiento en el ámbito del marketing aplicado a los servicios.
El objetivo de la publicación es crear un espacio de participación activa para todos los alumnos de posgrado, graduados y profesores vinculados a la temáticas del marketing y los servicios, a través de la publicación de trabajos en formato de artículos o ensayos.
Los/as miembros del Comité Editorial son designados por los Comités Académicos de las carreras Especialización en Marketing de Servicios y Maestría en Marketing de Servicios, son los responsables de las decisiones editoriales, referidas a esta publicación como así también las actividades inherentes a la misma como convocatoria, recepción de artículos, designación de evaluadores de las producciones que se presenten, entre otras.ISSN en línea 2953-4070.
-
Marketing de servicios: su esencia
Vol. 2 No. 1 (2024)La publicación digital “Marketing de Servicios: su esencia” , editada por los posgrados en Marketing de Servicios de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, publica textos originales que contribuyan a promover la reflexión y discusión, divulgando información y conocimiento en el ámbito del marketing aplicado a los servicios.
El objetivo de la publicación es crear un espacio de participación activa para todos los alumnos de posgrado, graduados y profesores vinculados a la temáticas del marketing y los servicios, a través de la publicación de trabajos en formato de artículos o ensayos.