Presentación

Autores/as

Resumen

Es un gran placer presentar el Volumen 2, Número 1 (2024) de la revista “Marketing de servicios: su esencia”. Este segundo volumen reafirma nuestro compromiso de brindar un espacio de reflexión y debate académico sobre los aspectos más relevantes y actuales en este campo tan dinámico y desafiante.

La edición incluye una selección variada y enriquecedora de artículos de investigación, ensayos y planes de marketing que, en su conjunto, ofrecen una visión integral sobre el marketing de servicios. Los temas abordados reflejan las tendencias emergentes y los retos actuales, proporcionando a los lectores herramientas conceptuales y prácticas útiles para comprender y aplicar estrategias en diversos contextos. Si bien parte de las contribuciones provienen de estudiantes y docentes de la Especialización y Maestría en Marketing de Servicios, la revista comienza a recibir aportes de otras instituciones, lo que enriquece aún más la discusión sobre estos temas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Presentación volumen 2  - 2024

Descargas

Publicado

2025-01-02

Cómo citar

Zanfardini, M. (2025). Presentación. Marketing De Servicios: Su Esencia, 2(1), xix-xxi. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/5857