Presentación
Resumen
Es un gran placer presentar el Volumen 2, Número 1 (2024) de la revista “Marketing de servicios: su esencia”. Este segundo volumen reafirma nuestro compromiso de brindar un espacio de reflexión y debate académico sobre los aspectos más relevantes y actuales en este campo tan dinámico y desafiante.
La edición incluye una selección variada y enriquecedora de artículos de investigación, ensayos y planes de marketing que, en su conjunto, ofrecen una visión integral sobre el marketing de servicios. Los temas abordados reflejan las tendencias emergentes y los retos actuales, proporcionando a los lectores herramientas conceptuales y prácticas útiles para comprender y aplicar estrategias en diversos contextos. Si bien parte de las contribuciones provienen de estudiantes y docentes de la Especialización y Maestría en Marketing de Servicios, la revista comienza a recibir aportes de otras instituciones, lo que enriquece aún más la discusión sobre estos temas.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Marketing de servicios: su esencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.