Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos /

Autores/as

  • Karen Eliana Díaz Sánchez Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Juan Manuel Bruno Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Económicas.

Palabras clave:

turismo religioso, perfiles, turistas, millenials

Resumen

El presente trabajo estudia la potencialidad turística religiosa de la Provincia de Córdoba en la generación millennials. Para tal fin, se aplicó un análisis clúster a 200 turistas de la ciudad de Córdoba de entre 18 a 35 años, para determinar grupos de consumidores en base a su perfil pictográfico y sus opiniones sobre el turismo religioso. Se identificaron 3 segmentos de turistas religiosos millennials: los tradicionales, los culturales y los que buscan aventuras. Ante ello, se proponen paquetes turísticos para promover los destinos  religiosos más importantes de la provincia de Córdoba acorde a los segmentos diseñados.

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Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos /

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Publicado

2022-09-25 — Actualizado el 2022-11-07

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Cómo citar

Díaz Sánchez, K. E., & Bruno, J. M. (2022). Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos / . Marketing De Servicios: Su Esencia, 1(1), 1–11. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/4266 (Original work published 25 de septiembre de 2022)