• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Entrar

Reseñas de Enseñanza de la Historia

  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Política de acceso abierto
    • Presentación de Colaboraciones y Normas Editoriales
    • Proceso de evaluación por pares
    • Políticas éticas de la publicación de Reseñas
    • Proceso Editorial
    • Periodicidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto

Buscar

Filtros avanzados

Buscar resultados

La construcción de conocimiento social en el aula. Una aproximación didáctica

Beatriz Aisenberg

36

La enseñanza de las Ciencias Sociales desde una perspectiva Geohistórica.

Carolina Chávez Preisler, Evelyn Ortega Rocha

121

1 - 2 de 2 elementos

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

publicidad1

RESEÑAS de Enseñanza de la Historia

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304

Latindex

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palabras clave

APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales.

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304
Universidad Nacional del Comahue - Avenida Argentina 1400 C.P. (8300) Neuquén - Telefono:

URL de la licencia:https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.