Entre lo ideal y lo real: una experiencia de escritura y formación docente
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Cano, F. (2011). Clase 17. Para una reflexión sobre la escritura. En Diploma Superior en Lectura, escritura y educación. Buenos Aires: Flacso Virtual, Argentina.
Flower, L. y Hayes, J. (1996) Teoría de la redacción como proceso cognitivo. En Textos en contexto 1. Lectura y Vida, 1, 73-110.
Hayes, J. (1996) Un nuevo marco para la comprensión de lo cognitivo y lo emocional en la escritura. En The science of writing, Lawrence Erlbaum Associates. New Jersey, 1, 1- 27.
Archanco, P. (2011). Clase 20. Sobre la práctica de la lectura en la escuela: supuestos, continuidades y rupturas. En Diploma Superior en Lectura, escritura y educación. Buenos Aires: Flacso Virtual, Argentina.
Norgaard, Rolf. (2007) Composing Knowledge: Readings for College Writers. Boston: Bedford/St. Martin’s.
Larrosa, Jorge (2008) “Aprender de oído”. Intervención en el ciclo de debates Liquidación por derribo: leer, escribir y pensar en la Universidad, organizado por La Central en Barcelona, abril de 2008.
Alliaud, A. (2003) La biografía escolar en el desempeño profesional de los docentes noveles. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.
Kohan, M. (2011). Clase 10. Notas sobre el canon. En Diploma Superior en Lectura, escritura y educación. Buenos Aires: Flacso Virtual, Argentina.
Ferrer, C. (2005). Clase 14. La letra y su molde. Meditaciones sobre lectura, escritura y tecnología. En Diploma Superior en Lectura, escritura y educación. Buenos Aires: Flacso Virtual, Argentina.
Gache, B. (2005). Clase 15. Transgresiones y márgenes de la literatura expandida. En Diploma Superior en Lectura, escritura y educación. Buenos Aires: Flacso Virtual, Argentina.
Gache, B. (2008) Videopoesías: De la imposibilidad de la escritura a la lectura como traición. En www.findelmundo.com.ar,
http://findelmundo.com.ar/belengache/videopoesiavortice.htm, [fecha de consulta: noviembre, 2018]
Eco, U. (1987) Lector in Fabula. Barcelona: Lumen.
Brito, A. (2011). Clase 6. Temas visibles y otros posibles para una agenda de la lectura y la escritura. En Diploma Superior en Lectura, escritura y educación. Buenos Aires: Flacso Virtual, Argentina