Cuadernos de investigación Serie Administración es una revista científico académica de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue. Su objetivo es la divulgación y promoción de producción científica y tecnológica original en las disciplinas que integran las Ciencias Económicas, en particular de la Administración. Su temática abarca problemas ligados principalmente a distintos aspectos de esta ciencia. La convocatoria de trabajos está abierta a aspectos teóricos, pero también al estudio de casos provenientes de distintas regiones del globo.

Se encuentra dirigida a investigadores, docentes universitarios, especialistas, estudiantes de grado / posgrado y profesionales de disciplinas afines, entre otros.

La revista es de acceso abierto en la convicción de conservar la naturaleza académica y abierta de la comunicación científica en pos de un ecosistema científico inclusivo, equitativo y sustentable.

Los autores son responsables por el contenido científico y los puntos de vista expresados, los cuales no necesariamente coinciden con los del Equipo Editorial.