Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Quintú Quimün. Revista de lingüística?

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

Directrices para autores

Normas para autores

La revista Quintú Quimün. Revista de Lingüística publica resultados originales de investigación que se enmarquen en el campo de la lingüística formal y de la lingüística aplicada y promueve el debate, el intercambio de ideas y la difusión de investigaciones en el área de lingüística tanto de Argentina, como de otros países.

ENVÍO Y PRESENTACIÓN DE ORIGINALES.— Los artículos se enviarán en soporte informático como archivo adjunto de correo electrónico en versión *.doc a la siguiente dirección: quintuquimun@gmail.com. En el mensaje se indicará el título del trabajo, el nombre del autor o los autores, la adscripción institucional y un correo electrónico de contacto.

PRESENTACIÓN GENERAL

1) Los trabajos deberán tener una extensión máxima de 9.000 palabras.

2) Utilizar letra Times New Roman tamaño 12 para el cuerpo del texto y tamaño 10 para las notas al pie.

3) Utilizar interlineado 1,5 para el cuerpo del texto y sencillo para las notas al pie.

4) Utilizar notas notas al pie (no al final). Las notas deben estar enumeradas de manera consecutiva.

5) Emplear los siguientes formatos de diseño de página: hoja A4, márgenes 2,54.

6) Utilice el sistema decimal (1, 2, 3, etc.) para los subtítulos. No supere los tres niveles (1.1.1)

7) Los agradecimientos deben agregarse como primera nota al pie (con un caracter especial, preferentemente un asterisco).

LOS ARTÍCULOS ENVIADOS DEBERÁN ATENERSE A LAS NORMAS DETALLADAS EN EL SIGUIENTE ARCHIVO ABRIR

Lista de comprobación para la preparación de envíos

1. El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  2. El archivo de envío está en formato *.doc
  3. Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  4. El texto reúne las condiciones estilísticas y bibliográficas incluidas en Directrices para autores, en Acerca de la revista.
  5. En el caso de enviar el texto a la sección de evaluación por pares, se siguen las instrucciones incluidas en Asegurar una evaluación anónima.

Aviso de derechos de autor

Los autores de los artículos publicados conservan los derechos de copyright.

Los artículos se publican bajo la siguiente licencia de uso:

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros para otros fines.