¿Por qué enseñar "ciudadanía"? Una mirada desde los docentes
Contenido principal del artículo
Resumen
La temática de la ciudadanía es sin duda de una enorme complejidad y han surgido numerosos debates en torno a diversas perspectivas y enfoques, pero pnnctpalmente se han producido en diferentes coyunturas mtelectualcs y políticas en la historia del mundo moderno
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Moreno, T. (2005). ¿Por qué enseñar "ciudadanía"? Una mirada desde los docentes. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (3), 142–153. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3974
Número
Sección
SECCIÓN ARTÍCULOS

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Usted es libre de:
Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.