Sobre la revista

En el marco de las carreras de Posgrado en Marketing de Servicios, que se dictan en la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, y debido a la sistematicidad lograda en la apertura de nuevas ediciones, se han generado numerosas producciones por parte de profesores y estudiantes.

Esta situación dió lugar a la generación por parte del equipo directivo en colaboración con integrantes de los Comité, de un proyecto de revista que  permita la difusión de trabajos de producción con destacada valía tanto académica como profesional para el campo del marketing de los servicios.

En este sentido, el equipo directivo de las carreras Maestría en Marketing de ServiciosEspecialización en Marketing de Servicios, acordó formar un equipo editorial y dar curso al proyecto de creación de una publicación que permita difundir las producciones de las mismas. Estas producciones son el resultado de trabajos de investigación para tesis; trabajos integradores de  marketing para empresas de servicios; ensayos y trabajos finales de acreditación de las materias de las carreras; reflexiones teóricas y empíricas de docentes, tutores y estudiantes de las carreras. 

La revista estará destinada a la comunidad académica integrada por profesores/investigadores, estudiantes, y graduados de carreras de grado y posgrado de marketing,  así como a profesionales y directivos de empresas de servicios con alcance especialmente dentro del ámbito de alcance de la Universidad Nacional del Comahue.