Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
logo Reseñas
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Próximos números
    • Próximos dossiers
    • Cuadros de sistematización
  • Informacion para los autores
    • Normas de publicación para los autores
    • Proceso editorial y evaluación por pares
    • Código de ética de Reseñas
    • Derechos de autor
    • Declaración de privacidad
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de preservación digital
    • Protocolo de interoperabilidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Periodicidad
    • Enfoque y alcance
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Otras revistas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

19 elementos encontrados.
  • Entrevista a Pablo Raúl Olmedo ¿Cómo piensa el impacto de la pandemia en la educación?

    Silvina Andrea Miskovski
    193-199
    2021-11-03
  • Entrevista a la Dra. Ana Maria Colling

    Beatríz Angelini
    221-227
    2022-03-15
  • Entrevista a Beatriz Aisenberg de la Universidad Nacional de Buenos Aires Psicología/s, Didáctica de las Ciencias Sociales, de la Historia e Investigación: una articulación fecunda

    Fabiana Ertola
    249-261
    2022-03-24
  • Participación Política, Ciudadanía y Enseñanza Entrevista al Dr. Waldo Ansaldi

    Mariano Campilia, Desirée Toibero
    225-245
    2022-04-25
  • Entrevista a Cristina Angelini y Liliana Aguiar “Formar/se en la Enseñanza de la Historia: Reflexiones y Desafíos”

    Víctor Salto
    237-248
    2022-04-24
  • Entrevista a Miriam Kriger, investigadora de CONICET

    Liliana Aguiar
    247-259
    2022-04-28
  • Antoni Santisteban Fernández

    Miguel Jara
    371-381
    2022-04-30
  • Entrevista a la Mag. María Clotilde Yapur

    Alcira Alurralde, Ana María Cudmani
    269-281
    2022-05-06
  • A 20 años de la creación de APEHUN. Entrevista a Cristina Angelini, Graciela Funes y Liliana Aguiar

    Víctor Salto
    175-186
    2021-07-25
  • Entrevista a la Dra. Gloria Edelstein

    Graciela Funes, Celeste Cerdá
    343-351
    2022-05-17
  • Sobre la Historia y su Enseñanza Entrevista a Joan Pagès

    Miguel Angel Jara, Victor Salto
    2022-05-18
  • Entrevista a Federico Lorenz

    Celeste Cerdá
    2-11
    2022-05-19
  • "No hay democracia capaz de hacer funcionar un Esta- do que no existe" Entrevista a Luis Alberto Romero

    Carmen Orrico, Celeste Cerdá, María Noel Mera
    215-227
    2005-09-01
  • Entrevista a Silvia Finocchio

    Susana Ferreyra
    227-234
    2022-05-31
  • Entrevista a la Dra. María Luisa Femenías

    María Ester Ríos
    105-120
    2022-06-02
  • Entrevista a la Lic. Vanesa López y al Dr. Octavio Falconi (Universidad Nacional de Córdoba)

    Rocío Sayago
    138-147
    2022-11-16
  • Entrevista a Betiana Olivero Interpelando las prácticas de la formación de profesorados en la Universidad Nacional de Río Cuarto

    Silvina Andrea Miskovski
    164-170
    2023-05-31
  • La situación de la perspectiva Intercultural, a 40 años de Democracia Entrevista a Daniel Loncon

    Verónica Peralta
    112-114
    2024-05-29
  • Entrevista a la Lic. Susana Barco

    Teresita Moreno
    279-305
    2022-05-12
1 - 19 de 19 elementos

Bases Indizadas

 

DOAJ Logo

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304

redes sociales academicas

ENCONTRANOS EN...

 NUESTRO BLOG

     

      APEHUN

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

pie de pagina reseña

APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales.

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304


Universidad Nacional del Comahue - Avenida Argentina 1400 C.P. (8300) Neuquén - Tel: +54-299-4490300

Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia  Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.