RESEÑAS de Enseñanza de la Historia se encuentra alojada en el Portal de Revistas Electrónicas de la Universidad Nacional de Comahue - revele.uncoma.edu.ar -, sitio institucional destinado a lograr una mayor visibilidad de las publicaciones científicas y académicas de la comunidad universitaria, facilitando el acceso al conocimiento científico-académico. Esta utiliza el sistema LOCKSS a través de una página para la preservación digital.

Todos los envíos realizados a la revista están resguardados en los servidores de la Subsecretaría de Tecnologías de la Información de la Universidad Nacional de Comahue, en copias remotas y automáticas de seguridad para garantizar la preservación digital de los datos, contenidos y formatos de los mismos.

Además, la UNCo forma parte del Sistema Nacional de Repositorios Digitales de la República Argentina, a través de su Repositorio Digital Institucional (RDI) y el Portal de Revistas Electrónicas. Asimismo, cumple con las Directrices para proveedores de contenido del Sistema Nacional de Repositorios Digitales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.