Concepciones de los alumnos de primaria sobre el cambio en las sociedades. Una investigación empírica
Contenido principal del artículo
Resumen
Son numerosas, aunque todavía insuficientes, las investigaciones realizadas con niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años sobre la construcción del tiempo histórico y la comprensión del cambio en las sociedades.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Estepa Giménez, J. (2022). Concepciones de los alumnos de primaria sobre el cambio en las sociedades. Una investigación empírica. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (1), 213–226. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/4024
Número
Sección
SECCIÓN ARTÍCULOS
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Usted es libre de:
Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.